lunes, 20 de junio de 2016


20 DE JUNIO: 
PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL MANUEL BELGRANO




9 comentarios:

  1. Feliz día a mi bandera!!!!!! que con sus dos hermosos colores representa nuestro origen y país.

    ResponderEliminar
  2. Alesio Rodriguez Regis21 de junio de 2016, 8:08

    20 DE JUNIO : DIA DE LA BANDERA... BELGRANO LA IZO Y NOS DISTINGUE DE OTROS PAISES PARA HACER DE ARGENTINA UN PAIS UNIDO. Respetarla y honrarla es nuestro deber. ALESIO RODRIGUEZ

    ResponderEliminar
  3. seño no pude ver el video la pagina no me deja

    ResponderEliminar
  4. Nuestra bandera nos representa como país.En los distintos puntos del país vemos sus colores flamear en el cielo.
    Los argentinos usamos nuestra bandera para:alentar,pedir justicia,para festejar victorias deportivas.
    Desde muy pequeños aprendemos a cuidar y respetar a nuestra querida bandera.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el video,nos un mensaje muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón,quise escribir nos deja un mensaje muy lindo.

      Eliminar
  6. La bandera nos diferencia de otros países y nos representa

    ResponderEliminar
  7. Nuestra Bandera es la que siempre nos va a representar como Argentinos en distintos lugares y momentos.
    Con sus hermosos colores Celeste y Blanco yo la veo Flamear con un orgullo enorme!!!
    Feliz día bandera!!

    ResponderEliminar
  8. Y el Vídeo y La Canción me Encantaron.

    ResponderEliminar