jueves, 15 de noviembre de 2018



  El mundo está lleno de poesías. 
 Solo se necesita un poeta que elija las palabras y les dé musicalidad… 

Los invito a leer 
                  los siguientes
                                 poemas…



Puentes
Yo dibujo puentes
para que me encuentres.
Un puente de tela,
con mis acuarelas…
Un puente colgante,
con tiza brillante…
Puentes de madera,
con lápiz de cera…
Puentes levadizos, plateados, cobrizos…
 Puentes irrompibles, de piedra, invisibles…
Y tú... ¡Quién creyera!
¡No los ves siquiera!
Hago cien,
diez, uno...
¡No cruzas ninguno! Mas... como te quiero...
 dibujo y espero.
¡Bellos, bellos puentes 
para que me encuentres!

                                              Elsa Bornemann






 ¿Yyyyyyy?    ¿Les gustooooooooó?





















































12 comentarios:

  1. SANTINO QUARANTA FERNANDEZ15 de noviembre de 2018, 16:19

    hola seño fer, a mi me gusto un monton trabajar con poesias ,porque usas tu imaginacion

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Fer,me encanto que trabajemos con poesias,son muy creativas y devertidas.

    ResponderEliminar
  3. SEÑO FER ME GUSTARON MUCHO LAS POESÍAS ESTABAN MUY LINDAS Y DIVERTIDAS.

    ResponderEliminar
  4. Seño Fer,me encantaron las poesías entan muy lindas y divertidas.
    Me gusta trabajar con poesías.

    ResponderEliminar
  5. FLIA. Morena Zelauvsky17 de noviembre de 2018, 9:46

    Seño fer , me gustaron mucho las poesía porque pude disfrutar e imaginarme lo que cada poesía o caligrama querían expresar . Me encanta trabajar con las poesía .

    ResponderEliminar
  6. hola seño Fer,me encantaron las poesías porque eran muy divertidas y lindas.
    Evangelina Muñoz

    ResponderEliminar
  7. Hola seño fer,me gustaron mucho las poesías porque estaban muy divertidas y lindas .
    Milagros Borda

    ResponderEliminar
  8. Seño Fer, me encantaron todas las poesías y me encanta trabajar con este tema.

    ResponderEliminar
  9. me encantARON LAS POESIA SENO FER

    ResponderEliminar
  10. Hermosas poesías! Me encantaron por lo divertidas que son.

    ResponderEliminar
  11. muy lindas poesías me encanto la de la gatita

    ResponderEliminar