domingo, 16 de junio de 2019

LAURA ESCUDERO




Les cuento que se acerca el final de la novela “La ciudad perfecta” de Laura Escudero…

El próximo capítulo se llama “LA CASA CON ESCALERAS”


Consigna:
  • Observá la siguiente imagen, imaginá y escribí el próximo capítulo.
  • Tené en cuenta el nombre del capítulo.
  • AAAAAHHH y podés agregarle nuevos personajes…
  • Recordá que escribimos el capítulo en la carpeta de Literatura.


                              ¿PREPARADOS?

¡LÁPIZ EN MANO Y A ESCRIBIR!


















9 comentarios:

  1. a mi me esta encantando mucho

    ResponderEliminar
  2. josefina rodriguez17 de junio de 2019, 16:28

    tubo muy bueno escribir el capitulo yo me sentía como si fuera LAURA ESCUDERO

    ResponderEliminar
  3. Esta novela me está gustando mucho...

    ResponderEliminar
  4. ESTA BUENÍSIMA LA HISTORIA!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la novela , tiene mucha intriga

    ResponderEliminar
  6. Antonella Lancioni20 de junio de 2019, 10:09

    La novela es linda. Y me encantó poder escribir un capítulo de ella..

    ResponderEliminar
  7. es super linda la novela y es genial poder escribir un capitulo

    ResponderEliminar
  8. Me esta encantando la novela.Y me gusto mucho escribir un capitulo siento como si fuera LAURA ESCUDERO.

    ResponderEliminar
  9. Familia de Morena Zaragoza21 de junio de 2019, 7:36

    Me gusta mucho la novela y su autora, y estuvo buenísimo escribir un capitulo.

    ResponderEliminar