viernes, 31 de julio de 2020

VIERNES



PRIMERO COMPARTIMOS CON USTEDES Los ÍCONOS QUE CREARON...





























LEEMOS... 



¿ESTÁS DE ACUERDO?



SI RESPETAMOS LOS INGREDIENTES DE LA RECETA…

¿CREEN USTEDES QUE LOGRAREMOS UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO?


😊COMO TU RESPUESTA ES MUY VALIOSA, PORQUE SOS PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO, VAS A DEJAR TU OPINIÓN EN EL BLOG, DE ESTA MANERA PODREMOS CONOCERLA Y COMPARTIRLA.


😊Para finalizar el taller, los invitamos a escuchar, cantar y bailar esta bella canción.


 




38 comentarios:

  1. Yo opinó que la amistad es algo muy importante en la vida y es un ingrediente que todos debemos de tener.

    ResponderEliminar
  2. Para mi el amor y la amistad son los ingredientes fundamentales para tener una vida plena y feliz. Sin la amistad de nuestros amigos no sería una receta completa.

    ResponderEliminar
  3. Lucía Bouvier
    Para mi el amor y la amistad son los ingredientes fundamentales para tener una vida plena y feliz. Sin la amistad de nuestros amigos no seria una receta completa.

    ResponderEliminar
  4. Para mí la amistad es un ingrediente muy importante para nuestra vida
    ABRIL CORDERA

    ResponderEliminar
  5. Valentina Sánchez:Para mi lo más importante en la vida en la familia y la amistad, porque están ahí para apoyarnos siempre ❤.

    ResponderEliminar
  6. Para mi la amistad es un ingrediente muy importante en nuestras vidas por que siempre estan para apoyarnos,reirnos, escucharnos y pasarla acompañada.
    Julia Boiero

    ResponderEliminar
  7. Para mi la amistad es lo mas importante, ellos son como mi familia, sin los ingredientes de amistad, compañerismo, cariño, tolerancia, respeto, etc no seria una gran equipo. 😉

    ResponderEliminar
  8. Si, creo que la amistad es muy importante porque es divertido tener amigos, y estar acompañado.

    ResponderEliminar
  9. Si, creo que la amistad es muy importante porque es divertido tener amigos, y estar acompañado. Genaro

    ResponderEliminar
  10. Yo creó qué la !AMISTAD! es lo qué debería estar en todo el mundo y en todas las personas😇

    ResponderEliminar
  11. La AMISTAD es fundamental para cualquier persona, nos permite confiar, apoyarnos en buenos y malos momentos, hacer travesuras, querernos y necesitarnos.

    ResponderEliminar
  12. PARA MI QUE SI ES EL INGREDIENTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA, SIN AMISTAD EN EL MUNDO TODOS ESTARÍAMOS TRISTES ASÍ QUE A ESE INGREDIENTE TODOS LO TENEMOS QUE TENER 😁😊🤗🤭💖

    ResponderEliminar
  13. HOLAAAAA....QUÉ LINDO ESCUCHAR TODOS ESTOS MENSAJES, LA SEÑO , QUE ES MÁS GRANDE QUE USTEDES JAJAJAJA,SE SIENTE MUY ORGULLOSA DE ESTE EQUIPO, PORQUE PUDIERON DEMOSTRAR SIEMPRE QUE SE PUEDE APOSTAR A TRABAJAR EN EQUIPO, CON RESPONSABILIDAD, RESPETO, TOLERANCIA Y MUCHOOOOO COMPAÑERISMO !!!!!!
    VAMOS QUINTO GRADO, TODO LO QUE SE PROPUSO EN LA RECETA DE LA TARTA DE COMPAÑERISMO DEBE ESTAR PRESENTE A LO LARGO DE ESTOS MESES QUE VAMOS A COMPARTIR !!!!
    LES DEJO UN BESO ENORME Y LOS ABRAZO FUERTEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  14. Para mi la amistad es algo muy importante, y debemos cuidarla mucho al igual que a nuestras familias.En ella debe haber cariño, compañerismo y mucha tolerancia.

    ResponderEliminar
  15. la amistad es todo sin amistad no hubiera vida por eso a y que hacer muchas amistades :)

    ResponderEliminar
  16. Para mi la amistad es muy importante al igual que mi familia porque se que puedo confiar en ellos y que siempre están en los momentos buenos y malos de la vida dándome su apoyo incondicional.

    ResponderEliminar
  17. La amistad es el regalos mas lindo de la vida y hay que disfrutarla, cuidarla porque es un tesoro muy valioso

    ResponderEliminar
  18. lo mas importante de la amistad es querer a tus amigos, cuidar a tus compañeros y sobre todo protegerlos y siempre llamarlos para ver como están.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que todos los ingredientes de la receta son suficientes para lograr una buena amistad y un trabajo en equipo bien echo.

    ResponderEliminar
  20. yo que creo que la amistad es lo mas importante en la vida y seria lindo hacer trabajo en grupo

    ResponderEliminar
  21. Para mi la amistad es muy importante ya que es algo lindo y divertido

    ResponderEliminar
  22. La amistad es uno de los condimentos más importantes en nuestra vida, ya que con los amigos compartimos nuestras alegrías y tristezas, nos ayudamos y apoyamos. Por eso es muy importante el trabajo en equipo, y si respetamos los ingredientes de la receta, seguro que lograremos una buena AMISTAD.

    ResponderEliminar
  23. Matias Brangossi: para mi la amistad es el ingrediente mas importante en la receta de la vida por que los amigos siempre están ahí para apoyarte.

    ResponderEliminar
  24. La amistad es parte de nuestras vidas, es hermosa, ya que tiene con quién jugar, pasarla bien, estar acompañado siempre.
    La amistad es el ingrediente para estar felices y acompañado siempre.

    ResponderEliminar
  25. Para mi la amistad es muy importante porque siento que no podríamos vivir sin amigos��

    ResponderEliminar
  26. Para mi la amistad es un lazo que no se rompe nunca , yo no seria yo sin mis amigos�� de Emilia Gallucci

    ResponderEliminar
  27. Pienso que vamos a lograr un buen trabajo en equipo "Quinto"porque tenemos muchos valores y nos une la amistad.

    ResponderEliminar
  28. Me encantaron los talleres me enseñaron cosas nuevas y opino que debemos ser respetuosos con nuestros amigos ya que si nosotros los respetamos a ellos obtendremos una amistad, y no solo el respeto si no el amor, solidaridad y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
  29. me gustaron los talleres lo que pasa es que los ice un poco tarde pero el propocito era enseñarme i se cumplio el propocito

    ResponderEliminar
  30. Para mi la amistad es algo muuuuy importantísimo

    ResponderEliminar
  31. Para mi la amistad es todo en la vida es como dijo la seño es el ingrediente más especial de la vida.

    familia: Ferraris Seballes

    ResponderEliminar
  32. La amistad yo la siento a diario, juego, disfruto y peleo un poco con los que quiero.

    ResponderEliminar
  33. Para mi la amistad es muy importante, para poder compartir buenos momentos, pero tambien poder estar con los amigos en las malas, y lo importante también es el respeto y el trabajo en equipo.

    ResponderEliminar
  34. familia de francisco latancio3 de agosto de 2020, 6:18

    Para mi la amistad es muy importante porque te permite ayudar, compartir, acompañar, disfrutar y ser feliz.

    ResponderEliminar
  35. Para mi la amistad es muy importante porque hace compartir, disfrutar y ser feliz.

    ResponderEliminar
  36. para mi la amistad es super importante porque es lindo tener amigos, nos ayudamos y nos queremos

    ResponderEliminar
  37. para mi la amistad es muy importante por que nos permite compartir, divertirnos y ser feliz

    ResponderEliminar